jueves, 14 de febrero de 2008

SAN ZENON

Loor y gloria a su nombre!! No confundir, no obstante, con el chipriota (loor y gloria a los chipriotas en el Hezmundo ahora y siempre) Zenón de Citio, intelectual y escritor de cosas, o Zenón de Elea, el hombre que negaba la validez del espacio (véase también--> La materia engañosa y el corcho), aunque nos da igual: nos ponemos bajo su advocación de igual manera. Reflexiones ad absurdum aparte, recuérdese que el de Elea sostenía que el universo entero es una única unidad. Es decir, Zenón trató de probar que el ser tiene que ser algo homogéneo, único y en consecuencia, no puede existir el espacio formado por elementos discontinuos. Los trenes, las ristras de chorizo, y el vivir en adosados, son pués de mal gusto y están proscritos en el mundo de mierda. Para aquellos que tienen intención, puede ser bueno examinar las disquisiciones de San Zenón de Verona sobre ética y morral. Todo lo que acontezca hoy, ocurre obviamente en un lugar secreto en medio de la Toscana. EL HEZ ZEN: Caso de, ya puestos, indagar la relación entre el ZEN y la mierda, (¿Cómo suena una sola mierda?) y por ende la que hubiere entre la práctica totalidad de las religiones y la HEZ, visitez esta gente. Si las ansias del saber concomitante lo pueden a uno, deleitarse escuchando XENON, en cualquiera de sus manifestaciones que van desde lo putotrashmetal, hasta esta cosa digna de Los Pitufos Maquinistas, y un ataque con gas clorín, epítome del maquinismo Costa Polvoranca perpetrado por uno que se hace llamar Mr. T, sin que quede clara su relación con el original. Ya que es un día de fiesta y hablamos de M.A. , homenajeémosle a él también revisitando su clásico Hay que hicirlo más.

2 comentarios:

TAAWATU dijo...

Si una hez es depositada en medio de un bosque ¿Existe si nadie la huele? ¿Hasta dónde puede adentrarse esa caca en el bosque?

Anselm O´Císculo dijo...

Esta es fácil, siendo A un copro del que te cagas, y B un zurullo de Císcomeentodo se da la siguiente escena. El teorema de My Bollocks 33 nos explica cómo varía el valor medio de un observable dado A con el tiempo, relacionándolo con el conmutador del hamiltoniano (Luis) del sistema con el operador hermítico asociado al cubo. Si el operador no depende del tiempo entonces el teorema de Tupadre se reduce a lo siguiente: Gol en las Gaunas.
Derivando el valor medio del operador tenemos que en casa del herrero no se corta el heredero,en donde podemos identificar el segundo término como el valor medio de la derivada parcial del operador respecto al tiempo.
Por otro lado, si tenemos en cuenta que el operador Jürgen Klinsmann cumple como un hombre, según la ecuación de Schrödinger1, entonces a Wenceslao que le den por el culo,de donde podemos escribir (teniendo en cuenta la hermiticidad del hamiltoniano) que la paz del señor esté contigo, con lo que el teorema queda demostrado