miércoles, 11 de febrero de 2009

Ah, gallardos alimañeros...

En un confuso hecho, un frígido falleció baleado en un mes de otoño en una ignota gresca verde más que nada porque tenía un buey enganchado en la ingle que le empitonaba por demás llegando a hacerle incluso daño mayor. Ni bien se conoció la noticia y como consecuencia dello, quedaron arrestados cuatro hermanos de 18, 20, 23 y 24 años; y un hombre de 56 años, hijo de los anteriores y de igual apellido, el cual se desconoce pero debía ser común a todos ellos por ser el mismo.

6 comentarios:

MISHIMA dijo...

JJJ
JJJJ
JJJJJJ
JJ JJJJ
JJ JJJJ
J JJJJ
JJ


JJ
JJJJ
JJJJ
JJJJ
JJJJ
JJJJ
JJJJ
JJJJ
JJJJ
JJJJ
JJJJ
JJ JJJJ JJ
JJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJ

Anónimo dijo...

Pn refoxuyie mddkyecgy hupjtze hghvwuo qula?
Sjyifrw hjxifigm rihuqyg zojvxqu uota ;)
Wypoclra symomw ibuiqiezy cvtuyocli Jluxo idzluhtii adyjypnzy!

hysiss

Anónimo dijo...

12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene
una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye
como un viento .consejos por favor?.

Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo
como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un peo.
Pues te voy a decir un refran que me acabo de inventar: peo que no suena, te
pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.

Anónimo dijo...

Las trenzas de tu madre, anda y dime quién

Your mother's braids, come on, tell me who

Que dime quién se las peina, dime quién

Tell me who braids them, tell me who

Que dime quién se las peina

Tell me who braids them

Anónimo dijo...

dijo:
que horrrible! mas feo y me mato!

entrañable sacamantecas dijo...

Que hijo de un tren carguero lleno hasta el techo de meretrices.