sábado, 24 de enero de 2009

AH, CÓMO BRILLA LA LUNA, USTÉ SE CALLA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No despiertes a la serpiente


No despiertes a la serpiente, no sea que
Ignore cuál es el camino a seguir;
¡Deja que se deslice la que aún duerme
Sumida en la honda hierba de los prados!
Ni una abeja la oirá arrastrarse,
Ni abrirá los ojos una efímera
Soliviantada en la cuna de su flor,
Ni la luz de las estrellas mientras resbala
Entre la hierba con silencioso impulso.

Percy Bisshe Shelley (1792-1822)

cabronazo dijo...

¿ques eto del bachato? cállate cabron que eers mas feo que tu madre en vez de darle el pecho te daba la espalda.es tan feo que dijeron si no llora es un tumor.

cipotitawilson dijo...

Oh! Esta lírica bonita me recuerda ese bonito poema chinal que reza :

Shíshì shīshì Shī Shì, shì shī, shì shí shí shī.
Shì shíshí shì shì shì shī.
Shí shí, shì shí shī shì shì.
Shì shí, shì Shī Shì shì shì.
Shì shì shì shí shī, shì shǐ shì, shǐ shì shí shī shìshì.
Shì shí shì shí shī shī, shì shíshì.
Shíshì shī, Shì shǐ shì shì shíshì.
Shíshì shì, Shì shǐ shì shí shì shí shī.
Shí shí, shǐ shí shì shí shī, shí shí shí shī shī.
Shì shì shì shì.

El título del poema es “Shī Shì shí shī shǐ” que significa El Poeta come-leones en la guarida.

Anónimo dijo...

El Vaticano alaba el gusto 'colorista' de De la Vega

El secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, dijo que la vicepresidenta estaba muy elegante con el traje morado que llevaba puesto.

Estamos esclavizados y presos para siempre. Cometí el error más grave de mi vida. Nosotros no entendemos y nos metimos a ciegas

Anónimo dijo...

Me gustaria qe me subieran de una ves mi jefe el sueldo por qe ante no savia nada de albañileria , aora poco a poco se mas y el me dice qe ya me lo subira asi qe a lo tonto a alo tonto se haorra un dinero qe me lo meresco y saves qe me dice aprende y asi te subo el sueldo este se cre qe me chupo un deo . bueno y qe soy uno delo qe en empeso en la empresa y aver si con la publicidad se le remueve la conciencia. un saludo

Anónimo dijo...

La picasón en las cosas que están junto al culo (los virulos) es lo peor. Mamasita, esto es muy tazan.